Head Soccer La Liga

Head Soccer La Liga 1.0.2

Las estrellas de La Liga se vuelven cabezonas

Head Soccer La Liga es la versión del conocido juego Head Soccer con licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional (España). Esta secuela incluye todos los equipos de la liga española y a todas sus estrellas. Podremos jugar con Leo Messi, Cristano Ronaldo, Fernando Torres y demás astros de la LFP. Ver descripción completa

PROS

  • Licencia oficial LFP
  • Sentido del humor
  • Diferentes modos de juego

CONTRAS

  • Controles en pantalla

Muy bueno
8

Head Soccer La Liga es la versión del conocido juego Head Soccer con licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional (España). Esta secuela incluye todos los equipos de la liga española y a todas sus estrellas. Podremos jugar con Leo Messi, Cristano Ronaldo, Fernando Torres y demás astros de la LFP.

El fútbol, con humor

Head Soccer La Liga es un juego de fútbol muy particular. No pretende hacer una simulación realista de un partido, sino ofrecer diversión en un 1 contra 1. Se trata de un juego en dos dimensiones en el que debemos marcar más goles que nuestro contrario mientras defendemos nuestra portería.

Además, Head Soccer La Liga ofrece movimientos especiales y "power-ups" particulares de cada jugador, tintados de comedia y buen humor. Podemos ganarlos poco a poco de manera gratuita o comprar oro y monedas con dinero cambiar y acelerar el proceso.

Control sencillo y mucha jugabilidad

Los controles de Head Soccer La Liga son sencillos: botones para moverse lateralmente en la pantalla, disparar, saltar y realizar el movimiento especial cuando tengamos la barra de energía llena.

Los botones en pantalla no son la mejor solución para un juego de móvil, ya que tapan espacio en pantalla, pero al ser unos controles tan básicos, la experiencia de juego no se ve muy afectada.

Caricaturas de las estrellas

Los gráficos de Head Soccer La Liga no son espectaculares. Sin embargo, su atractivo reside en las caricaturas del los jugadores de la LFP. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo, plasmando de manera desenfadada los rasgos característicos de multitud de jugadores.

El apartado sonoro cumple sin ser espectacular. La música es algo repetitiva y los efectos de sonido no son nada del otro mundo, pero no parece que el juego pretenda en ningún momento que esa sea una de sus grandes bazas.

Un juego casual y divertido

Head Soccer La Liga no es (ni pretende ser) un simulador realista de fútbol. Se trata de un juego divertido en el que debemos vencer partidas de 1 contra 1. El fútbol es más una excusa que otra cosa. La edición "La Liga" cuenta con el aliciente de las licencias oficiales de la LFP, por lo que es ideal para jugar con nuestros jugadores favoritos.

Head Soccer La Liga

Descargar

Head Soccer La Liga 1.0.2